Linea gratuita: 1800-farmagro ( 327-624 )

Agroquímicos

Farmagro | Noticias agricultura

Cómo obtener frutos abundantes y vigorosos

El clima, el riego de agua, el abono y el uso de insecticidas garantizan un correcto desenvolvimiento de los cultivos. Estos factores interfieren de manera positiva en los resultados deseados en nuestra plantación.

 

Hay que tener presente también que debemos eliminar las malezas y hojas secas de nuestro huerto para que pueda crecer de manera uniforme. Además de estos detalles hay algo muy significativo que potencia al máximo la producción de los cultivos: los fertilizantes. Uno de ellos es Bonanza, que da como resultado plantas y frutos vigorosos.

 

¿Cómo es esto posible? Bonanza estimula los procesos metabólicos de las plantas, vigorizándolas al proporcionarles nutrientes esenciales para su correcto crecimiento, y así obtener frutos grandes y rendidores. ¿Cómo funciona?,  una vez que el fertilizante ha penetrado en el cultivo empieza a actuar y a manifestarse en la postura de la planta, manteniéndola firme y fuerte. Todo esto ocurre gracias a su formulación concentrada en micro y macro elementos.

 

El fertilizante Bonanza es ideal para los cultivos de algodón, arroz, banano, cítricos, durazno, fréjol, hortalizas, maíz, mango, maracuyá, naranjillas, piña, soya, tomates, zanahoria, tomate de árbol, entre otros.


Para más información o ayuda en tus cultivos, no dudes en contactarnos aquí.