Linea gratuita: 1800-farmagro ( 327-624 )

Agroquímicos

Farmagro | Noticias agricultura

Jacto PJB, la pulverizadora a batería de sistema inteligente

Con batería removible, de fácil recarga y con un panel de sistema inteligente, Jacto PJB es el pulverizador a mochila más avanzado del mundo, garantizando una cobertura equilibrada y eficiente para todos sus cultivos.

Disponible en dos versiones, capacidad de 16 y 20 litros. Además con una correa acolchada y 5 niveles de presión constante, convirtiéndolo en el pulverizador más deseado en su clase. A diferencia de los demás, Jacto PJB no utiliza combustible siendo una una excelente opción para contribuír con el medio ambiente y cuidar su economía.

 

Principales características

 

Filtro interno: Previene la obstrucción de la bomba, asegurando un flujo correcto. Lo que se traduce a una eficiente repartición de sustancias sobre las plantas y una prolongación de vida a la máquina.

 

Ahorro de energía: al dejar de usarla  luego de 10 minutos, automáticamente se apagará para optimizar el rendimiento de la batería.

 

Sistema de control inteligente: Controla y supervisa al pulverizador, optimizando y asegurando un práctico y correcto funcionamiento del equipo.

 

Cuenta con un agitador hidráulico interno con un interruptor externo de activación. La batería es removible, de fácil instalación y cambio. La carga dura aproximadamente 4 horas.

 

Tiene incorporado un Digital Led Display que muestra la carga de la batería, la presión y alertas.

 

Sus cultivos no podrían estar en mejores manos que con el pulverizador a mochila Jacto PJB.

 

Si estás buscando optimizar el trabajo en tus plantaciones, comunícate con nosotros aquí.