Linea gratuita: 1800-farmagro ( 327-624 )

Agroquímicos

Farmagro | Noticias agricultura

Arbus 270, atomizador agrícola de alto rendimiento

Diseñada para que los cultivos se maximicen. Considerada como una aliada de los agricultores. Su sistema ágil y rendidor permite un ahorro de tiempo y agilidad de producción al trabajador. Todo gracias a la distribución del aire y la apertura individual de los portaboquillas; esas dos características hacen del atomizador Arbus 270 una máquina versátil y de alto rendimiento, capaz de mantener diferentes tipos de cultivos con gran eficiencia de cobertura.

 

El alto rendimiento de Arbus 270 se debe también a las siguientes características:

 

  • Su tanque tiene un amplio almacenamiento de 270 litros.

  • Fabricado con material resistente a la corrosión.

  • Posee una resistente y rendidora bomba de pistones con camisa de cerámica altamente resistente al desgaste, cuya robustez reduce la cantidad de paradas, otorgándole al agricultor una mayor disponibilidad de la maquinaria y su uso.

  • Tiene un filtro que se encarga de retener impurezas contenidas en el producto. Protegiendo a los componentes del circuito de pulverización.

  • El ventilador de la Arbus 270 posee 625 mm de diámetro. Tiene incorporadas paletas de nailon reforzadas con fibra de vidrio, lo que las hace resistentes a la acción corrosiva de los agroquímicos.

 

Filtros, ventiladores, tanque, boquillas, cada detalle de la Arbus 270 hacen que funcione a la perfección, convirtiéndola en el mejor aliado del agricultor.