Linea gratuita: 1800-farmagro ( 327-624 )

Agroquímicos

Farmagro | Noticias agricultura

Ganado a salvo con Master LP

La ganadería ha tenido un papel importante desde los inicios de la historia. Nuestros ancestros la implementaron para poder alimentarse y consumir proteínas. Actualmente sigue siendo una de las principales fuentes de ingreso alrededor del mundo, por su consumo en la sociedad. Por lo que es de suma importancia proteger al ganado. ya que representa salud e inversión de quienes se dedican a este negocio.

Usando productos adecuados como Master LP, un endectocida antiparasitario con alta concentración de ivermectina en el mercado actual y con exclusivo sistema de liberación programada, se asegura la protección del ganado por mucho más tiempo.

Master LP es de amplio espectro, acción prolongada y liberación programada. Una vez aplicado combate nematodos, gusanos gastrointestinales y pulmonares, así como también, controla el nuche, la garrapata de los bovinos y previene la miasis.

Cada molécula que compone este producto se basa en un mecanismo de acción específico enfocado a ciertas afecciones o enfermedades. Basados en esta información, se han llevado a cabo investigaciones en diferentes haciendas del Ecuador, en los diferentes procesos se constató que la superioridad de Master LP frente a otro antiparasitarios tiene el mejor resultado y en menos tiempo.

Si tienes ganado y quieres asegurar que tu mayor inversión se quede contigo y rinda los frutos necesarios debes usar Master LP. Para más información, escríbenos aquí.